Activación Kundalini
¡Desbloquea y equilibra tu energía interior! Conseguirás liberación emocional
Puedes conseguirlo con mis sesiones de Activación Kundalini o KAE
Infórmame sobre tus sesionesPero, ¿qué es Activación Kundalini, o KAE?
Una herramienta energética
KAE (Kundalini Activation Energy) es una herramienta energética de última generación que ayuda a eliminar bloqueos emocionales, energéticos y físicos que dificultan o impiden el desarrollo de una vida plena en las personas. Y, así, favorece la creación de un mundo equilibrado. KAE trabaja con tres energías: la energía Universal, la energía Kundalini y la energía Toroidal.
Transmisión de la energía universal
Esta técnica permite realizar una transmisión energética de la energía Universal a la persona a través del facilitador, que conduce la sesión. Con esta transmisión se consigue estimular la energía Kundalini de la persona, su energía natural interna, que circula por toda la espina dorsal desde el sacro hasta la cabeza, para que recupere su potencia natural y originaria.
Ayuda a eliminar bloqueos
Esta reactivación de la Kundalini (también llamada energía vital) es la que ayuda a eliminar los diferentes bloqueos internos de la persona. El origen de estos bloqueos proviene de la acumulación de densidad energética que guarda el cuerpo tras cada trauma o experiencia dolorosa vivida.
¿Cómo es una sesión de activación Kundalini?
Sesiones individuales o en grupo, sin prejuicios
Las sesiones pueden ser individuales o en grupo. Los participantes se tumban sobre una esterilla-colchoneta en el suelo, cierran los ojos y se permiten vivir la experiencia sin expectativas y sin hacer nada, permitiendo que el facilitador y la energía hagan su trabajo.
Conexión de energía con mínimo contacto físico
El facilitador pone música, que acompaña las curvas de intensidad de la sesión, y conecta con la energía Universal para realizar la transmisión a cada persona. No existe ningún contacto físico, salvo momentos puntuales en los que el facilitador presiona distintos puntos del cuerpo físico de cada paciente, para acelerar y favorecer el paso de la energía Kundalini.
¡Pueden surgir diversas sensaciones corporales!
Durante la sesión, las personas tienen diferentes sensaciones como ormigueo, movimientos involuntarios, cambios de temperatura, tos, necesidad de expresión emocional a través del llanto, la risa, el grito, etc. También puede suceder que no se produzca ninguna sensación concreta durante la sesión, aunque la técnica esté funcionando igual para todos.
Solo dejar hacer sin controlar
La única implicación que se requiere por parte de quien lo recibe es que se permita hacer y liberar lo que su cuerpo le pide en cada sesión, sin querer controlar ni un movimiento involuntario de su cuerpo, ni contener una lágrima, para favorecer la estimulación de la potencia natural de la Kundalini.
Duración indeterminada de cada sesión
La duración de cada sesión es indeterminada. Varía en función del proceso interno de cada persona, que el facilitador percibe y siente, para acompañar y sostener hasta el final a cada uno.
Los resultados, días después de la sesión
Lo más importante de las sesiones de KAE llega después. Al terminar, en los sucesivos días, los que han participado perciben los beneficios a nivel mental, emocional, físico y energético que se produce en ellos. Cada persona es diferente y no se puede esperar que el resultado en uno, sea igual en todos porque los bloqueos internos son distintos.